Cuáles son los Trabajos que puedes Encontrar en Andorra

0 80

Andorra al encontrarse en el centro de los Pirineos justo entre España y Francia es un buen lugar para trabajar, a su vez también es una buena oportunidad para conocer y disfrutar de las magníficas montañas, y paisajes que ofrece el país.

Trabajos que puedes Encontrar en Andorra

Trabajos que puedes Encontrar en Andorra

Si ingresas al pais como turista en busca de trabajo debes saber que el gobierno de Andorra, otorga vacantes de puestos de trabajo a aquellas empresas que solicitan personal por temporada por lo cual es normal que haya empresas que dispongan de cierta cantidad de cupos para contratar.

Tambien se debe saber que si una de estas empresas lo contrata, estas mismas tienen que tramitarles el permiso de trabajo o la conocida tarjeta verde.

uyg
Trabajos que puedes Encontrar en Andorra

Ahora bien los distintos trabajos que puedes encontrar se dividen en 5 categorias y pueden solicitar el trabajo la experiencia laboral del solicitante y estas son:

  • Agencias de turismo.
  • Venta de materiales de esquí.
  • Trabajo en las pistas: monitores, mantenimiento, venta de forfait (pases).
  • Hotelería: camarera/o de piso (limpieza de las habitaciones) o camarera/o de salón
  • (restaurant), recepcionista (suelen pedir varios idiomas)
  • Restaurante: camarera/o, cocinera/o.
Trabajos que puedes Encontrar en Andorra

A su vez dentro del principado también se pueden encontrar distintos trabajos, al igual que en cualquier otro país que requieran de la experiencia laboral y estudios que bien pueden ser de cosmética, economía, ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, informática, etc…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


También estámos disponibles en:

Español - Català


jrz