Que Funciona Caldea

0 85

Caldea no es tan solo el Balneario de Andorra, ya que también es uno de los grandes referentes del ocio termal de todo el continente Europeo. Debido a que sus instalaciones están a la vanguardia porque ofrece propuestas para todos y cada uno de los tipos de usuarios, en cualquier época del año. Por mismo motivo a continuación les hablaremos sobre cómo funciona Caldea exactamente.

Cosas que hay en Caldea y como Funciona

Cosas que hay en Caldea y como Funciona

Spa Caldea:

Caldea Spa significa diversión en familia, debido a que en el Spa Termolúdico, los más pequeños de la familia pueden relajarse tanto como sus padres, gracias a que se encuentra permitida la entrada a niños desde los 5 años de edad. De misma manera cumpliendo y superando todas las expectativas en lo que a experiencia termal se refiere, con una gran variedad de espacios donde el agua se encuentra a una temperatura agradable de 32-34ºC.

ijhrf
Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Spa Caldea, Andorra.

Centro Termolúdico:

Este es el spa más grande del centro termal, y su concepto va mucho más allá al de un balneario tradicional. Ofreciendo una gran cantidad de propuestas que combinan a la perfección relax y entretenimiento bien se en el interior como en el exterior y por supuesto también cuenta con entradas a niños mayores de 5 años.

Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Centro Termolúdico en Caldea, Andorra.

En el interior destaca la Gran Laguna, con aguas a temperatura muy agradable (32-34ºC) y comodidades que hacen las delicias de grandes y pequeños: tazas de hidromasaje, jacuzzi relajante, cascadas, piano de agua para pies.

Laguna Panorámica:

Su nombre proviene a que desde su interior podras disfrutar de unas impresionantes vistas de 360 grados del entorno, haciéndola espectacular ya que alrededor podrás observar el maravilloso paisaje de las montañas del valle andorrano.

fndijgoj
Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Laguna Panorámica en Caldea, Andorra.

Mientras que a tus pies tendrás las aguas cristalinas del rio Valira d’Orient. La Laguna Panorámica se encuentra suspendida a 5 metros del rio, con una maravillosa estructura de metacrilato transparente para lograr la magnífica fusión mágica de sensaciones acuáticas.

Likids:

Niños y niñas de todas las edades se divierten a diario sin límites. Aunque en el Centro Termolúdico pueden entrar los mayores de 5 años, el espacio 100% infantil de Caldea es Likids.

Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Likids en Caldea, Andorra.

En este espacio de Caldea los niños de entre 3 y 8 años encontrarán la Playa Suave, una zona que recrea el agua y las dunas de la playa con materiales blandos para desarrollar sus capacidades psicomotrices e intelectuales, volviéndola muy popular entre sus visitantes.

Spa Orígenes:

Cada detalle de la ambientación está cuidadosamente concebido para suscitar emociones inolvidables en el visitante, inspiradas en antiguas civilizaciones y en lejanas culturas, convirtiéndolo en el espacio más sugestivo de Caldea.

ajh
Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Spa Origenes en Caldea, Andorra.

Centros Inúu:

Inúu es el espacio termal y de bienestar reservado a los mayores de 16 años. De esta manera, las parejas que busquen un lugar especialmente tranquilo, al igual que en otras áreas de Caldea Inúu se organiza en torno a una gran laguna interior, cuyas aguas termales mantienen una temperatura agradable y constante de 32-33ºC.

Cosas que hay en Caldea y como Funciona: Centros Inúu en Caldea Andorra.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


También estámos disponibles en:

Español - Català


jrz